Acerca de nosotros

Bienvenido a Clima Crys

Quienes Somos

Clima Crys, empresa fundada en 1976 y establecida en Tijuana desde 1985. Creciendo saludablemente gracias a la confianza y al apoyo de nuestros clientes, a quienes a lo largo del tiempo hemos servido suministrando, instalando y manteniendo sus sistemas de clima y redes de ductos, en condiciones optimas.

Contamos con mas de 40 años de experiencia, nuestro capital humano es egresado de universidades y escuelas técnicas especializadas y reciben permanente capacitación impartida dentro de la empresa, además de los cursos y seminarios impartidos por los fabricantes, como parte de un programa integral de mejoramiento de nuestro servicio.

Clientes que confían en nosotros
0 +

Años de experiencia

Misión:

Ofrecer nuestros productos y servicios dentro de los estándares de calidad, seguridad y preservación del medio ambiente, utilizando tecnología de punta con personal competente para brindar el maximo confort y ahorro de energía.

Visión:

Ser reconocidos como una empresa competitiva y líder en el rubro, siendo lo más importante la satisfacción del cliente, mediante las soluciones integrales que les brindamos de aucerdo a sus necesidades, logrando así una excelencia en el servicio.

Nuestros Valores:

Compromiso:
Nuestro equipo de trabajo está comprometido a dar lo mejor, participando activamente con el cumplimiento de objetivos, políticas y metas de la organización y del cliente a quien se presta el servicio.

Servicio:
Atendemos de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre crear una relación duradera y continua.

Eficiencia:
Ofrecemos a nuestros clientes tiempo récord en instalación, mantenimiento y reparaciones.

Lealtad:
Estamos comprometidos con la misión, visión y valores empresariales.

Excelencia:
En Clima Crys se trabaja por el mejoramiento continuo de la gestión empresarial con calidad y eficiencia.

Responsabilidad:
En Clima Crys se trabaja con la mayor responsabilidad para garantizar tu servicio y nuestra calidad.

Contáctenos hoy mismo para obtener asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas o comentarios.

Teléfono: 664 682-02-03, 664 683-38-92